Última hora

ÉXITO ROTUNDO

Yandel batió récord con el estreno de 'Quién contra mí 2'

El ahora solista se convirtió en uno de los artistas más escuchados

Yandel. Fuente (Twitter)

Yandel regresa a las grandes portadas de las novedades musicales con el estreno de ‘Quién contra mí 2’, la segunda parte del álbum que promete batir récord de reproducciones. Luego de varios idas y vueltas con quien es su histórico compañero, Wisin, está dispuesto a darlo todo.

Por el estreno, Llandel Veguilla -su verdadero nombre- terminó siendo una de las primeras tendencias en Twitter Argentina. Sus fans enloquecieron con la nueva propuesta que deja atrás los sonidos que ya quedaron viejos para darle una vuelta de tuerca al clásico reggaeton.

Quién contra él

Yandel tiene la tarea de demostrar que pese al paso del tiempo, sigue más actual que nunca. Junto a Wisin supieron ser uno de los considerados grupos ‘Padres del reggaeton’ a principios de siglo. Hoy más instalado que nunca, ya tiene más de medio millón de visualizaciones en YouTube.

Cabe destacar que el primer disco de estos dos trabajos en secuela fue lanzado en 2003 por el cantante de ‘Loba’ cuando el dúo con su colega estaba en el mejor momento de su carrera. Este nuevo trabajo contiene 21 canciones llenas de futuros éxitos.

El autor de ‘Hey DJ’ invitó a casi treinta colegas del ambiente musical para que formen parte de su nuevo trabajo que tiene un buen futuro asegurado en las principales plataformas de reproducción. J Balvin, Anuel, Arcangel y Ozuna no podían faltar en sus filas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS