Última hora

PELIGRA SU CONTINUIDAD

Está triste: La Reina Isabel II ya no aguanta más el encierro y teme por su futuro

La mandataria británica teme por el futuro dentro del Palacio Real

Reina Isabel II junto a las fuerzas armadas. Fuente (Instagram)

Según dejó trascender el escritor y biógrafo real Phil Dampier, desde el Palacio de Buckingham están muy preocupados por el futuro de la Reina Isabel II dado que no se encuentra muy bien de ánimo por la pandemia. La monarca lleva encerrada en el Castillo de Windsor casi cuatro meses, desde que todo comenzó y se estima que por el bien de su salud y la de su marido que ya tiene 99 años, todo siga igual hasta fin de año.

Desde el coronavirus llegó al Reino Unido, la soberana británica y su equipo decidieron que lo mejor para evitar riesgos era que tanto ella como su marido, Felipe de Edimburgo se mantengan aislado ya que los contagios comenzaban a acercarse a su círculo íntimo. Al principio estuvo de acuerdo pero ahora con casi cuatro meses encerrada, la mandataria está cansada y quiere recuperar protagonismo ante sus gobernados.

Es que la Reina Isabel II no está acostumbrada a mantenerse lejos de la escena política, desde que su mandato comenzó solo se ausentó un par de meses por una gira oficial. Los años siguientes no volvió a tener un descanso hasta marzo de este años, donde también debió sobreponerse al contagio de su hijo el Príncipe Carlos que estuvo muy grave y su Primer Ministro Boris Johnson quien estuvo al borde de la muerte por el virus.

La monarca inglesa tiene miedo de que al momento de volver, su gente no esté tan contenta como ella espera, lo que significa que ya no la tienen en cuenta y que su imagen positiva en el Reino Unido no es tan sólida como ella pensó siempre. Al menos por el momento y hasta diciembre, no se la podrá ver en eventos oficiales aunque sí es muy posible que dentro de unos meses regrese a las actividades sin exponerse a los contagios. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS