Última hora

En Twitter

Kanye West se convirtió en tendencia por postularse como Presidente de Estados Unidos

El esposo de Kim Kardashian confirmó que será candidato

Kanye West Fuente:(Instagram)

Kanye West es uno de los raperos más prestigioso de Estados Unidos, conocido a nivel mundial por sus grandes éxitos. Durante la noche del sábado sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio que realizó en redes sociales. El esposo de Kim Kardashian aseguró que se postulará para Presidente de Estados Unidos en las próximas elecciones. El 3 de Noviembre de 2020 se llevará a cabo el sufragio que determinará quien conducirá las arcas del Estado.

Aún no se sabe si el compositor estadounidesnse escribió este mensaje en forma irónica o de verdad entrará en la contienda electoral, este mensaje se dio en los festejos por el 4 de julio, Día de la Independencia norteamericana. Recibió un fuerte apoyo de miles de usuarios alrededor del mundo y dentro del país que, hartos del mandato de Donal Trumpo buscan alternativas para no consagrar a Joe Biden, el contrincante, como Primer Mandatario.

El mensaje que Kanye West publicó en la red social decía: "Debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION". El mismo cosecho más de 290 mil retweets y más de 507 mil Me Gusta, hasta el momento. Mientras que más de 47,1 personas lo comentaron.

Así mismo el rapero de 43 años deberá confirmar su intención inscribiéndose en la Comisión de Elecciones Federales. Cabe recordar que el mismo había dicho publicamente durante la gala de los premios MTV 2017 sus ganas de ser Presidente y el compromiso social que creía tener, nunca llevó a cabo ninguna acción. Durante el mismo años su pareja realizó una preducción de fotoso para la prestigiosa revista Interview en la cual imitó a Jackie Kennedy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS