Última hora

Es candidato a la presidencia

Kanye West quiere convertir a Estados Unidos en Wakanda

El esposo de Kim Kardashian dio a conocer cómo será su gobierno si se impone a Joe Biden y Donald Trump.

Kanye West quiere convertir a Estados Unidos en Wakanda
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 08 de julio de 2020

Desde que Kanye West, marido de Kim Kardashian, se anunció como candidato para la presidencia de Estados Unidos, comenzaron las especulaciones en torno a cómo sería un gobierno liderado por el cantante y cuáles serían las principales decisiones que tomaría respecto al modelo de gestión en la Casa Blanca.

Ante esto, el esposo de Kim, dio las primeras definiciones y aseveró que su objetivo es convertir a Estados Unidos en Wakanda, un país ficticio del universo de Marvel, donde vive T’Challa o Pantera Negra como prefieren llamarlo sus seguidores. En esta nación creada para la pantalla grande, sus habitantes se saludan cruzando los brazos.

Según las definiciones que brindó el rapero, Wakanda representa una inspiración para él porque a pesar de la mala recepción que tuvo la película en la comunidad africana, tomar el modelo organizativo de la nación sería lo más acertado a la hora de rearmar el organigrama de la Casa Blanca. Esto es, lisa y llanamente, plantear un sistema donde el poder sea utilizado para generar oportunidades para todos los sectores de la sociedad.

Pero claro, para que West pueda cumplir su sueño, primero debe ganar las elecciones que se llevarán a cabo en noviembre de este año y por lo que se sabe hasta el momento es el demócrata Joe Biden quien se perfila como el sucesor del republicano Donald Trump, quien volverá a competir en las contiendas norteamericanas.

Por su parte, Kim Kardashian, esposa del rapero no se expresó ante la decisión de postularse como candidato a la presidencia de Estados Unidos, sin embargo, le dio un guiño al cambiar su look y teñirse el pelo con los colores de la bandera de su país, algo que fue celebrado por sus millones de seguidores en instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS