Última hora

Polémica

El tiktoker Tony López se vuelve tendencia tras la presunta prohibición de la app en Estados Unidos

El joven es muy famoso en esa plataforma

El tiktoker Tony López se vuelve tendencia tras la presunta prohibición de la app en Estados Unidos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 01 de agosto de 2020

Las redes han amanecido revolucionadas tras el anuncio del presidente Trump, de prohibir la plataforma Tik Tok en el Estados Unidos. Un hecho que ha generado diversas reacciones entre la comunidad 2.0 y que salpica a muchos de los jóvenes que han cobrado fama gracias a ello. Como es el caso del famoso tiktoker Tony López.

Esta estrella de Tik tok es conocida por crear contenidos de baile en la plataforma para jóvenes que cobró relevancia este año, junto a su hermano quién al igual que el son influencers de las redes sociales y son oriundos de la ciudad de Colorado en los Estados Unidos. Actualmente son considerados de los tiktokers de fama mundial.

Asimismo, Tony López estuvo en el ojo del huracán luego de que se filtrarán imágenes prohibidas de él y hoy vuelve a convertirse en tendencia pero por la presunta prohibición de Tik Tok en su país natal. Y es que a muchos en las redes sociales, la idea de dejar de ver al joven influencer y su hermano parece agradarles.

Sin embargo, las críticas en torno a la joven estrella son divididas, pues algunos son los que lamentan no poder volver a verlo una vez más en sus acostumbradas rutinas de baile, junto a su hermano si este anuncio se lleva a cabo por parte del gobierno americano.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS