Última hora

En Twitter

Netflix decidió sacar de su plataforma "That 70´s Show" y los usuarios estallaron de ira

Ante la noticia los fanáticos de la serie se indignaron

That 70s Show Fuente:(Twitter)

Netflix tiene acostumbrados a los usuarios a dejar por la mitad las series. En varias oportunidades finalizaron de forma abrupta series que para muchos tenían un buen futuro. Ese fue el caso de Sense 8, AJ & The Queen, The Get Down o El mundo oculto de Sabrina. A su vez también, todos los meses, levantan las históricas como Dexter, Prision Break, Lie to Me. Pero esta vez le llegó el turno a una de las más queridas por todos: That 70´s Show.

Los abonados a la plataforma de streaming no resistieron la noticia y convirtieron el nombre de la tira en tendencia de Twitter para reclamar al respecto. La misma cuenta con 8 temporadas de más de 20 capítulos cada una, con un total de 200 capítulos para el final de su emisión en el año 2006. El elenco conformado tiene actores de la talla de Ashton Kutcher, Laura Prepon, Christina Moore, Kurtwood Smith, entre otros.

Con tweets en contra Netflix, los usuarios de la red social del pajarito amenazaron con dejar de pagar y abandonar por completo el consumo, ya que no cumplen con sus expectativas al respecto del contenido emitido. "Sacaron That 70s Show de Netflix realmente no se cansan de hacer las cosas mal.. solo queda hacerle honor al círculo", comentó una usuaria haciendo referencia a los chistes internos de la serie.

Por su lado, otro de los consumidores de la app audiovisual, manifestó: "Sacaron la razón número uno por la que empecé a pagar Netflix en su momento (That 70s show) si no fuera por Böjack ya los habría mandado bien a la mier...". Entre insultos e ira contenida, todos los que se enteraron continuaron refiriéndose al respecto. Inclusive apareció un grupo radical que pedía el linchamiento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS