Última hora

POR JEFFREY EPSTEIN

Tom Hanks otra vez vinculado a la pedofilia: sospechan de su nueva ciudadanía griega

El actor de Hollywood se convirtió en tendencia por las acusaciones en su contra

Tom Hanks. Fuente (Instagram)

Tom Hanks se convirtió en Trending Topic luego de reavivarse las llamas de las versiones que lo indican como uno de los amigos de Jeffrey Epstein, el empresario y principal acusado de una red de tráfico y abuso de menores a lo largo del mundo.

El actor de ‘El naufrago’ es muy cuestionado por estas horas en las distintas redes sociales donde además, ahora ponen en duda su talento como actor. Este parece ser un mal año para él y su esposa, quienes tuvieron que atravesar un grave cuadro de coronavirus a principios del 2020.

Pedofilia

Tom Hanks fue señalado como un cómplice de Jeffrey Epstein, luego de difundirse una lista de famosos internacionales que participaban activamente de esta red de tráfico y abuso de menores. Pero todo empeoró para el actor después de anunciar que tenía la ciudadanía griega.

El enlace entre la nacionalidad helena y las acusaciones de pedofilia para el actor de ‘Forrest Gump’ se basan en que, en Grecia la pedofilia es considerada una discapacidad. Es por eso que los usuarios de las redes sociales encuentran sospechoso este nuevo gesto del famoso de Hollywood.

La estrella de ‘Atrapame si puedes’ se ocupó de desmentir las teorías que lo señalan cerca de Epstein, el empresario pedófilo a través de sus colaboradores pero aún así, el público no quedó convencido. El actor de Hollywood viene de recuperarse de coronavirus junto a su esposa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS