Última hora

SORPRESA

El inesperado regreso de David Bisbal que enloqueció a todos sus fanáticos

El reconocido artista impactó a todos sus seguidores

David Bisbal. Fuente: Instagram

Después de haber permanecido varios meses en absoluto confinamiento, el reconocido cantante español David Bisbal regresó finalmente a los escenarios para satisfacer a sus más fieles seguidores con lo nuevo que tiene para mostrar y la interpretación de sus canciones más reconocidas de su larga carrera artística. 

En este sentido, el cantante ibérico lleva hasta la fecha su tercer concierto de lo que corresponde a su gira de conciertos que decidió llamar Íntimo, en honor a lo que él mismo denominó el reencuentro con sus más fieles fanáticos que pudieron disfrutar de su espectáculo en las ciudades de Barcelona, Las Palmas y ahora en el Puerto de Santa María. 

Y si bien todavía faltan cinco ciudades aún por visitar, David Bisbal confesó en un reciente comunicado que no puede esperar más para volver a encontrarse con el público que tanto lo ha aprendido a seguir desde sus comienzos, cuando era apenas un participante de Operación Triunfo. 

En este sentido, el cantante de 41 años de edad sorprendió entonces con una emotiva publicación en donde expresa todo su amor, y esta vez no hacia su esposa, la hermosa modelo venezolana Rosanna Zanetti, sino hacia el Puerto de Santa María, en donde dio su más reciente espectáculo. 

La foto de inmediato consiguió tener poco más de 40 mil corazones rojos, pues los ciudadanos españoles no pueden esperar a ver a David Bisbal de regreso a la música, de donde lo vieron nacer y en donde esperan que continúa por mucho más tiempo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS