Última hora

Wow

Justin Bieber alborotó las redes con una foto de su esposa

El cantante revolucionó las redes

Justin Bieber alborotó las redes con una foto de su esposa
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de agosto de 2020

A lo largo de los días de confinamiento hemos evidenciado diferentes actividades, retos y posteos por parte de nuestros artistas y celebridades favoritas en las redes sociales. Uno que siempre sorprende por la variedad y creatividad de sus contenidos es Justin Bieber, y el día de hoy no ha sido la excepción.

La expareja de Selena Gómez ha cautivado a todos sus seguidores la tarde de este martes. Y es que el joven cantante ha compartido con todos una fotografía de su esposa, y lo que ha llamado poderosamente la atención de todos es el mensaje con el cual ha titulado la imagen.

Justin Bieber ha posteado una imagen de Hailey Baldwin en blanco y negro y con lo que parece un vestido blanco. La joven quien está con la mirada hacia otro lado se ha mostrado con un maquillaje muy sutil, fresca y serena posando ante la cámara. “Ni siquiera puedo creer que eres real” ha titulado la foto Bieber.

El cantante canadiense ha acumulado más de 1 millón de corazoncitos rojos en esta publicación sobre su esposa y los mensajes ascienden a los 11 mil. “Ella es hermosa”, “Porque ella no es real” y “Ella es realmente hermosa” han sido solo algunos de los comentarios dirigidos a la publicación del intérprete.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS