Última hora

FURIOSO

Miguel Bosé estalla de furia y ataca a los Gobiernos que desarrollan vacunas contra el coronavirus

El cantante impactó a todos sus seguidores

Miguel Bosé. Fuente: Instagram

Miguel Bosé siempre ha sido bastante tajante y directo en lo que corresponde a sus opiniones con respecto a las diferentes situaciones que acontecen en el mundo y en esta ocasión, no es la excepción. Y es que el reconocido cantante se refirió a los avances en lo que respecta al coronavirus y su opinión dejó a todos sin palabras. 

De esta manera, el intérprete de Morena Mía, quien normalmente tiene una opinión bastante directa en lo que corresponde al país donde vive, se convirtió recientemente en tendencia en las redes sociales, pues dejó muy claro lo que piensa acerca del posible escenario que dejaría la situación si aumenta el número de vacunados. 

En consecuencia, Miguel Bosé tomó como base un gráfico compartido por otro usuario a través de Twitter que expresaba un punto de vista negativo en lo que respecta a los que han muerto por gripe y quienes han perdido la vida hasta ahora a causa del coronavirus. 

De esta manera, el intérprete de 64 años de edad reveló que lo que piensa es que los gobiernos, afirma, quieren acabar con la población gracias a las presuntas vacunas que ahora están circulando por el mundo. Con todo esta no sería la primera vez que la estrella se pronuncia en contra de un sistema. 

En contra de Bill Gates 

Fue el pasado 9 de junio cuando Miguel Bosé optó por opinar contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación, por lo que habló en su contra. Pero no lo hizo solo contra la organización sino también contra Bill Gates, quien pudiera tener algo que ver con los efectos negativos de la vacuna. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS