Última hora

INESPERADO

Danna Paola despeja todos los rumores y aparece abrazada con Sebastián Yatra en el sofá

La cantante mexicana volvió a sorprender a todos sus fans

Danna Paola y Sebastián Yatra. Fuente: Instagram
miércoles 12 de agosto de 2020

Cuando la marea parecía estar sumamente tranquila en lo que respecta a los rumores de romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra, los reconocidos cantantes deciden agregarle más picante a las noticias tras aparecer en un nuevo videoclip desde sus descansos durante los ensayos para los Premios Juventud. 

Y es que, si bien el audiovisual estaría destinado para su circulación a través de la plataforma de TikTok, la intérprete de Mala Fama no se pudo contener y divertirse con sus seguidores de Instagram tras mostrarle todo lo que hace con el ex novio de Tini Stoessel mientras ambos comparten durante su estadía en Miami. 

Aunque la ex novia argentina no haya dicho nada aún es muy claro y evidente que Danna Paola pudiera haber conseguido el amor en el cantante colombiano, de quien no se separa desde que llegó a la ciudad norteamericana y con el que evidentemente comparte para darle una nueva sorpresa a sus fanáticos. 

Tal es la creatividad que la ex actriz de Élite mantiene cuando se encuentra a su lado que juntos desarrollaron una nueva versión del hit No Bailes Sola, la canción que despertó todos los rumores de una posible relación y que fue estrenada justo en el momento en que su eterna rival había dado a conocer la canción de Ella Dice. 

Danna Paola por lo pronto hace un break en la producción de su nuevo material discográfico, cuyo contenido ya afina para estrenarlo lo más pronto posible. El álbum estará inspirado en su acontecer durante el año 2019, cuando conoció a Yatra, por lo que se sospecha que pueda haber una nueva colaboración. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS