Última hora

NUEVO DESAFÍO

Kimberly Loaiza anunció su nuevo tema en inglés: la reacción de sus seguidores no fue la esperada

La youtuber mexicana encara un nuevo reto en su vida como cantante

Kimberly Loaiza. Fuente (Twitter)
miércoles 12 de agosto de 2020

Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores con el anuncio sobre su nueva canción que será en inglés. En las redes sociales, las opiniones sobre este nuevo desafío están muy divididas mientras sus fans esperan más novedades.

La youtuber mexicana hizo el gran anuncio a través de Twitter donde solo publicó el mensaje informativo sin dar más detalles. Horas atrás mostró en Instagram cómo llegaba a uno de los aeropuertos de Estados Unidos.

En otra etapa

Kimberly Loaiza se encuentra en esta nueva etapa de su vida, adorada por millones de seguidores alrededor del mundo se anima a mostrar su parte nunca antes vista. Sin embargo, aún hay muchas dudas sobre cuál será el resultado.

En Twitter, los seguidores de la influencer mexicana temen que este nuevo tema sea en colaboración con el cantante llamado ‘6ix9ine’, acusado de violación y abuso de menores. También suena el nombre de Cam Balla para acompañarla.

La ex de Juan de Dios Pantoja fue criticada en los últimos días por un comentario sobre la hija que comparte con el cantante. En sus redes sociales se había quejado porque la menor todavía no sabe leer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS