Última hora

SORPRESA

Selena Gómez alborota todo tras anunciar una inesperada colaboración con BLACKPINK

La cantante norteamericana sorprendió a todos sus seguidores

Selena Gómez Fuente: Instagram Gómez Fuente: Instagram
miércoles 12 de agosto de 2020

Selena Gómez vuelve a dejar sin palabras a sus más fieles admiradores de todo el mundo. Y es que en un contexto en el que todos creyeron que se alejaría de la música tras el estreno de su último disco de estudio, Rare, debido a su nuevo programa de televisión, la cantante anuncia su incursión en el mercado asiático con una nueva colaboración. 

Si bien sus seguidores parecen estar familiarizados con las colaboraciones de la intérprete de Naturally, Gómez parece dar un paso más hacia adelante y unir su voz a las adoradas BLACKPINK, quienes a su vez se acercan con más ímpetu al mercado occidental. Para ello, bastaría con recordar el éxito arrollador que implicó su unión con Lady Gaga, en la canción Sour Candy, una de las piezas que se desprenden del nuevo álbum de la norteamericana, Chromatica.

 

Por lo pronto, es muy poco lo que se conoce sobre este avance en la carrera de Selena Gómez, pero lo que sí se puede saber es que la diva de la música pondrá a prueba cada una de sus habilidades culinarias en su nueva apuesta por la televisión que representa su regreso a la pantalla chica, que ya anunció por medio de sus redes sociales. 

Se trata de nada más y nada menos que de un programa de cocina en donde la ex chica Disney se enfrentará a diferentes expertos culinarios que le enseñarán a mejorar cada una de las recetas que la propia cantante ha intentado llevar a cabo durante la cuarentena, período en el que ella misma ha descubierto nuevos dones. 

Hasta los momentos, Selena Gómez no ha conseguido alcanzar los primeros puestos con su nuevo álbum, tal y como lo ha hecho su mejor amiga, Taylor Swift, pero lo que basta para sus más fieles seguidores es que este material musical sirvió de catarsis después de los constantes problemas personales a los que se ha tenido que enfrentar la diva. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS