Última hora

HERMOSA

Aracely Arámbula enloqueció a sus fanáticos con una foto vestida de blanco

La actriz es una de las más bellas en México

Aracely Arámbula Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

Aracey Arambula es muy activa en las redes sociales y frecuentemente las utiliza para interactuar con sus seguidores, que actualmente son más de cinco millones en Instagram. Allí aprovecha para compartir fotos de su intimidad, como así también de sus mejores trabajos.

La ex de Luis Miguel es considera en México como una de las preferidas por el público, debido a la gran cantidad de telenovelas en las que participó y que la catapultaron al éxito. Una publicación reciente en sus historias hizo enloquecer a sus fanáticos que la siguen a sol y sombra.

Aracely Arámbula decidió repostear una foto de la cuenta de su club de fans, donde se la podía ver luciendo un atuendo blanco, muy sexy, con el cabello suelto y unas flores sobre él. Como epígrafe, la artista escribió que se trataba de una imagen de hace cuatro años atrás.

Sin lugar a dudas, la protagonista de La Patrona es una de las más queridas en su país. Actualmente existen cientos de cuentas en Instagram que sus fanáticos administran, donde comparten los mejores looks de la actriz y parte de sus trabajos en distintas novelas mexicanas.

Su relación con Luis Miguel

"La Chule", como la llaman a la artista en su país, inició su romance en 2005 con el Sol de México y un año después se casaron en total hermetismo. En 2007 llegó el primer hijo a quien nombraron Miguel y al año siguiente, nació Daniel. Cuando se pensaba que la relación marchaba viento en popa, en 2009 anunciaron su separación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS