Última hora

RBD

A la espera de la ansiada entrevista con Daniel Habif, Anahí y Poncho Herrera tiene un pícaro cruce

Los ex novios de RBD se mandan señales desde sus cuentas oficiales

Anahí y Poncho de RBD. Fuente (Twitter)

Los y las fans de Anahí, la cantante mexicana se dividen el tiempo entre las ilusiones que dejó su romance con Poncho Herrera su ex compañero en RBD y las novedades sobre la entrevista que está a punto de estrenar con el periodista Daniel Habif.

Viejos amores

Los seguidores de la ex protagonista de Rebelde y Alfonso Herrera sueñan todavía con aquel romance de novela. Sin embargo los protagonistas lejos de intentar acercarse sentimentalmente, envían señales de amor sobre la familia que cada uno formó.

Es así que en Instagram Poncho Herrera compartió un vídeo de su hijo donde le cuenta sorprendido que tiene superpoderes. Tanta ternura generó este posteo que Anahí comentó con un emoticon de corazón, a lo que su ex compañero respondió con una pícara sonrisa.

La entrevista más esperada

La vocalista de RBD está a punto de lanzar la entrevista que el periodista Daniel Habif le hizo en su serie online por donde ya pasaron grandes figuras del ambiente musical y del espectáculo como Natti Natasha.

Pero los fans de la autora de ‘Latidos’ no se aguantaron la ansiedad y encararon al periodista para conseguir más detalles. Lejos de guardarse información, Habif confesó que la entrevista con su ídola es de las más largas que hizo para este ciclo, llenando de ilusiones a su público. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS