Última hora

SORPRENDENTE

Nicole Neumann rompió el silencio y confesó todos los detalles tras sufrir el coronavirus

La diva lo contó todo

Nicole Neumann. Fuente: Instagram

Nicole Neumann volvió a sorprender a todos sus más fieles admiradores cuando reveló a través de un reconocido programa de televisión todos los detalles sobre su contagio por coronavirus y de qué manera ha tenido que enfrentar las secuelas de una de las enfermedades más polémicas de los últimos tiempos. 

Y es que la modelo contó a través del programa de televisión que muchos de sus allegados consideran que una vez que se padece del terrible virus se convierte automáticamente en una persona inmune, a lo cual ella responde tajantemente que no es verdad, pues hay cosas que frente a esta realidad es importante conocer. 

Nicole Neumann confesó que el hecho de haber quedado contagiada no quiere decir que está salvada, sino que más bien permanece sin riesgo por un promedio total de tres meses, aunque para algunas personas es tan solo un mes y que eso va a depender del organismo de la persona que se contagia. 

En este sentido, la cantante comentó que sigue estando tentada a hacerse exámenes para conocer la posibilidad de donar plasma, aunque es una posibilidad que no descarta. Sin embargo, la modelo fue bastante tajante al responder sobre el suero equino que parece ser la respuesta ante la enfermedad. 

Nicole Neumann confesó que este remedio en base al suero equino es algo que todavía se sigue evaluando y que si bien es un producto producido en Argentina, todavía no existe la prueba de que pueda responder a los problemas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS