Última hora

¡SIN PALABRAS!

Protagonista de una famosa serie de Nickelodeon es acusado por su ex novia por violencia de género

El actor se encuentra en el punto de mira mundial

Drake y Josh. Fuente: twitter

Drake Bell, protagonista de la famosa serie de Nickeodeon, Drake y Josh, se encuentra en el ojo del huracán por una serie de acusaciones que realizó su ex novia en su contra y que de resultar ciertas pondrían al actor en grandes aprietos, pues esta le acusa de maltratarla tanto verbal como físicamente en más de una ocasión.

La joven que acusa al actor del canal juvenil responde al nombre de Melissa Lingafelt, pero es conocida en las redes sociales como Jimi Ono, y fue a través de ese usuario, que subió un video desde su cuenta e Tik Tok. En el mismo se veía a la chica frente a la cámara sin hacer nada, para luego presentar su relato con una serie de imágenes y su voz de fondo.

La pareja estuvo junta por casi 5 años, en los que, según la cantante, la ex estrella de la marca de la mancha naranja la maltrató en muchas ocasiones, haciéndola sentirse miserable y hasta la golpeó, dejándole serias marcas en su rostro y cuerpo, de las cuales, aseguró, tener pruebas.

El protagonisa de la famosa serie de Nickelodeon no dudó en contestar y emitió un comunicado a través de Vanity Fair desmintiendo lo que su ex pareja asegura. Así mismo dijo que tomaría acciones legales y que si había pruebas tanto el como sus abogados, querían verlas.

¿Cuestión de dinero?

Drake Bell confesó en su comunicado que o entendía la postura de Melissa y que hace un año estuvieron en contacto pues ella le llamó y le pidió ayuda por una difícil situación económica que estaba atravesando y él decidió ayudarla. De omento no se ha conocido la opinión de la supuesta víctima después de las palabras del artista salido del canal americano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS