Última hora

ENVIDIABLE

Thalia mostró su línea de maquillaje y revolucionó a sus seguidores

La cantante subió un video a sus historias y revolucionó las redes

Thalia Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

La pandemia del coronavirus no detuvo a Thalia que sigue trabajando sin parar en varios proyectos. Recientemente publicó varias imágenes que hacen sospechar de  un nuevo tema que podría lanzar próximamente y ya generó mucha expectativa entre sus fanáticos.

La cantante mexicana no solo está concentrada en su carrera artística, sino también en la parte empresarial. Cabe recordar que en febrero de este año, lanzó su línea de paleta de maquillaje que es todo un furor en ese país donde ya se vendieron gran cantidad de productos.

En los últimos minutos, Thalia volvió a la carga en sus historias de Instagram y compartió un video donde mostró la gran cantidad de make upp que ya lanzó al mercado. Entre ellas pudo observarse la paleta de sombras y pintura de labios que arengaba a comprar a sus seguidores.

"#thaliaXmotives Viva Eye & Cheek Palette", es el nombre que la reconocida artista dio a su nueva línea maquillaje. De esta manera, siguió los pasos de otras celebridades que hicieron lo propio, como Lele Pons y Kylie Jenner que fueron aceptadas por el público millenial.

Sorprendió a sus seguidores

Recientemente, Thalia avivó los rumores de una nueva canción al publicar fotos adentro de la bóveda. Sin embargo, su look es lo que más llamó la atención y se ganó miles de piropos de los usuarios de las redes sociales. La actriz se mostró muy elegante, con un pantalón blanco y un top negro que dejaba al descubierto sus curvas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS