Última hora

TRABAJO EN CUARENTENA

Carlos Rivera ya tiene fecha de estreno para su próxima canción

El cantante anunció el lanzamiento de su tema

Carlos Rivera

El cantante mexicano Carlos Rivera lanzó su nuevo trabajo discográfico, el cual fue creado durante la cuarentena y en los últimos días ya estrenó 3 canciones. A través de su cuenta de Instagram confirmó que ya tiene fecha de lanzamiento para su cuarto tema.

Anteriormente, el cantante mexicano entregó Vuelves, de la española Razalén; y Por tu amor, el éxito duranguense al que Rivera le impregnó su voz acompañada de su guitarra. A menos de una semana de ser estrenados, los videoclips de estos temas han sobrepasado el millón de vistas.

“Son las que más me gusta cantar y las he grabado solo con una guitarra y con mi estilo. Por eso le he puesto al proyecto el título Si fuera mía, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”, explicó el compositor de Sólo Tu en un Instagram Live hace unos días.

Con conmovedoras canciones, su trabajo discográfico Si fuera mía ya está generando mucha expectativa. Con los temas incluidos en el material, Carlos Rivera presenta lo que considera son algunas de las mejores expresiones de lo que hoy en día representa la canción pop contemporánea.

La cuarentena arruinó los planes de Carlos Rivera

Carlos Rivera fue el encargado de anunciar la suspensión de lo que sería su primer concierto desde la cuarentena. El ‘Guerra tour’ estaba confirmado para el próximo 25 de septiembre en el Arena Ciudad de México.

El cantante mexicano y la productora informaron a los fanáticos que ya tenían las entradas compradas que, debido a que el aislamiento en los eventos masivos del país siguen suspendidos, el show se llevará a cabo el 11 de diciembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS