Última hora

ADELANTO

Codo a Codo: Sebastián Yatra fue parte del recital solidario de Mercado Libre

El cantante colombiano se sumó a la movida para recaudar fondos

Sebastián Yatra Fuente:(Instagram)

Esta semana se estrenará "Codo a Codo: Sebastián Yatra", donde el mismo cantará para una enfermera colombiana. Esta iniciativa la lanzó Mercado Libre y consta de una ciclo de recitales íntimos para homenajear a los "héroes anónimos" de la crisis sanitaria que puso en jaque a todo el mundo.

El 26 de agosto a las 23:30 se emitirá por Telefé el programa que se grabó hace algunas semanas con el ex de Tini Stoessel y que tiene como fin recaudar fondos para la Cruz Roja y la  Red Argentina de Bancos de Alimentos. 

Sebastián Yatra no es el primero de la larga lista de artistas que se suman a esto. Vicentico, Abel Pintos y Natalia Lafourcade protagonizaron los shows anteriores y resta una larga lista de invitados más.

El cantante colombiano cantará para médica colombiana llamada María Clara Salazar, para agradecerle todo su esfuerzo. Estos recitales íntimos se llevaron a cabo a lo largo de todo latinoamérica para llevar alegría a los que están en la primera línea de cuidado de los infectados de Covid-19.

¿Qué otros artistas se podrán ver?

Luego de la emisión de Sebastián Yatra, los cantantes que se verán son: Seu Jorge, Sebastián Teysera de La Vela Puerca, Paula Fernándes, Tito Fuentes de Molotov, Daniela Mercury y Gepe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS