Última hora

TIK TOK

Kimberly Loaiza desafía a la pareja de su amiga en Tik Tok

La actriz mexicana compartió un divertido challenge con sus seguidores

Kimberly Loaiza. Fuente (Instagram)

Kimberly Loaiza reparte su tiempo entre la familia que formó con Juan de Dios Pantoja, su carrera musical que no deja de crecer y el contenido que produce para sus redes sociales. La youtuber mexicana aprovechó un rato libre para disfrutar de Tik Tok.

La actriz mexicana compartió un sketch de la red social de moda con su amiga Ely Blancarte. La presentación bromea sobre la buena relación que existe entre ellas y le deja un mensaje a quien pretenda ser su pareja.

Kimberly Loaiza y Ely Blancarte son dos de las influencers con más peso en México, donde su contenido llega a viralizarse muy rápidamente. 

La youtuber y cantante lanzó hace pocos días ‘Bye bye’, a dúo con Juan de Dios Pantoja. Ellos tuvieron una relación pública durante mucho tiempo, de donde nació la pequeña Kima, pero rumores de infidelidad por parte de él oscurecieron el vínculo.

Bye bye a los problemas

Ahora, la cantante mexicana se encuentra en el mejor momento de su carrera. Relajada y disfrutando del éxito de sus proyectos personales, hace la tregua con el padre de su hija. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS