Última hora

No dejaron pasar la celebración

4 years of primera cita: Los fans de CNCO celebran el aniversario del primer disco y causan furor en Twitter

Homenajearon a la popular banda

4 years of primera cita: Los fans de CNCO celebran el aniversario del primer disco y causan furor en Twitter
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 26 de agosto de 2020

Durante los días de confinamiento muchas han sido las celebraciones y festejos que se han llevado a cabo. Los usuarios han encontrado en las redes sociales, la manera perfecta de rendir tributo a los logros de sus artistas favoritos. Tal como ha ocurrido hoy con CNCO.

Los fanáticos de la banda estadounidense de reguetón han revolucionado esta mañana la red social del pajarito, todo esto tras una importante conmemoración de significativa importancia para este conjunto y sobre todo para sus fans.

El primer álbum de CNCO cumple 4 años y sus fans no han dejado pasar por alto la importancia que tuvo “Primera Cita” en la música y en sus carreras. Con imágenes y diversos mensajes han homenajeado esta popular banda y sobre todo los hitos conseguidos con este primer álbum.

“Estoy orgullosa de todo lo que han logrado, aunque sé que no le hace ni la mitad de justicia a todo su talento y al hecho de que merecen MUCHAS cosas más” y “No estoy preparada para el siguiente álbum!!” han sido solo algunos de los mensajes dedicados a los ganadores de La Banda.

Un poco más de ellos

Recordemos que CNCO además de Primera Cita, su álbum debut en 2016 cuenta con dos productos discográficos más. El segundo lleva por nombre CNCO en el año 2018; mientras que en el 2019 llegó Que Quiénes Somos su tercer disco. Sus fans ya no pueden esperar por un nuevo disco.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS