Última hora

REVUELO

BTS reveló de dóndo obtiene la inspiración para sus canciones

Las fanáticas no se lo esperaban

BTS (Fuente: Instagram)

BTS es sin dudas una de las bandas del momento. La calidez de los músicos con el fandom es visible desde todos los ángulos. Ahora imposibilitados de cumplir con sus compromisos laborares debido a la pandemia por coronavirus, se volcaron a interactuar a través de las redes sociales con las ARMY, nombre que identifica a sus seguidoras.

Entre tanta cosas que los cantantes surcoreanos decidieron sacar a relucir, fue de dónde obtienen la inspiración para escribir las canciones que hacen delirar a sus followers y las respuestas generaron un gran revuelo.

No solo sus ideas y sentimientos forman parte de la inspiración para crear las letras de sus mejores temas. Los integrantes del grupo surcoreano contaron a quiénes recurren cuando la inspiración no llega: Haruki murakami, Hermann Hesse, Kim Chunsu, entre otros escritores japoneses forman parte de las canciones más emblemáticas del grupo.

Pese a las restricciones que rigen en todo el mundo, los vocalistas de BTS se mantienen activos haciendo los últimos arreglos de su nuevo álbum, y para poder agilizar las correcciones y poder terminar a tiempo decidieron dividir las tareas.

Además, cada uno de ellos desarrollará una nueva faceta en sus carreras personales mientras sus productores realizan los arreglos finales al nuevo material, el cual estará listo el21 de agosto de este año.

Los chicos de BTS demostraron su intelectualidad hasta para escribir, y ahora en tiempos de cuarentena también aprovecharon para recomendar algunos de los libros de los autores que los ayudaron a escribir sus canciones.

En octubre se estrenará su nuevo comeback y las fanáticas no paran de hablar de ello en las redes sociales. Por lo pronto habrá que continuar en la espera, pero para hacer más liviana la espera, los músicos decidieron mantener un contacto directo con sus admiradores a través de las redes.

BTS furor mundial

La banda surcoreana es una de las más exitosas de los últimos tiempos. Su gran ejercito de admiradoras fueron fundamentales para el crecimiento de cada uno de los artistas que conforman el grupo.

Sin el apoyo de sus fans, el éxito que hoy tienen los cantantes asiáticos habría sido imposible de alcanzar. Las admiradoras son uno de los fandoms más fuertes que existen en la actualidad..

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS