Última hora

DE NO CREER

Hackean la cuenta de Netflix Latinoamérica y dejan un mensaje que sorprendió a todos

Un delincuente informático violó todos los ingresos

Netflix Latinoamérica. Fuente: Instagram

Para sorpresa de muchos de sus seguidores de Latinoamérica, la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica fue inesperadamente hackeada por un usuario anónimo que no tardó en identificarse como uno de los famosos personajes de la serie de la plataforma, The Umbrella Academy, cuya segunda temporada fue estrenada recientemente. 

De acuerdo con diversos portales informativos, el delincuente informático accedió a la plataforma de la red social y realizó una serie de cambios, como el nombre de usuario, la información que describe en la biografía y también alteró la foto de perfil y de la portada de la plataforma de streaming

Ahora y hasta el cierre de esta publicación, en lugar de que se pueda leer Netflix Latinoamérica, el usuario logró colocar El Tío Five. Del mismo modo, ingresó para colocar en su descripción que se trataba de un hombre adulto de 58 años de edad en el cuerpo de otro niño de 13. Del mismo modo, se encargó de ofender los días futuros.

Y aunque Netflix no ha salido a ofrecer declaraciones sobre lo ocurrido, se puede saber a través De Fuentes extraoficiales que esta presunta situación pudiera tratarse de una nueva forma de hacer publicidad a la segunda temporada, que al parecer no estaría teniendo el rating y reproducciones esperadas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS