Última hora

INESPERADO

Harry Hot 100: Harry Styles aparece en la lista de los hombres guapos del mundo y todos enloquecen

El cantante británico arrasó de nuevo en las redes sociales

Harry Styles. Fuente: Instagram
miércoles 05 de agosto de 2020

Si por algo es conocido Harry Styles es por su indiscutido talento y arte para sorprender a todos sus fans, incluso cuando todavía faltan algunas semanas para conseguir que el artista retome su gira de conciertos. Ahora el cantante apareció en una particular lista que lo convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales. 

De esta manera, el cantante británico se encuentra en las primeras posiciones de la lista de los hombres más guapos del mundo y cómo no hacerlo si el artista ha demostrado con el pasar de los años que si de algo también goza es de belleza que es capaz de impregnar a todos sus seguidores con su encanto. 

Pero en lo que a Harry Styles respecta, sus fanáticas lo han buscado mantener como uno de los primeros de la lista de tendencias, con la esperanza de que acceda a un encuentro, aunque sea virtual con el resto del equipo de One Direction, para celebrar los diez años de carrera artística de la banda. 

Sin embargo, el problema para que este encuentro pueda tener lugar no es solo la complicada agenda que tiene el intérprete de Watermelon Sugar, sino su colega, Zayn Malik quien fue el que primero dio el paso para romper el grupo y que ahora está sumamente enfocado en su vida personal junto con Gigi Hadid. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS