Última hora

CONMOCIÓN MUNDIAL

"Estoy desconsolado" Harry Styles, el ex One Direction se solidarizó con las víctimas de la explosión en Puerto Beirut, Líbano

El artista británico acompañó a las familias de las víctimas fatales

Harry Styles. Fuente (Instagram)

Harry Styles regresó a las redes sociales para solidarizarse con las víctimas de la explosión en Puerto Beirut, Líbano. El país libanés se vio envuelto en un desastre ambiental después que un sector del puerto explote dejando a innumerables heridos  y muertos.

El ex One Direction se sumó de inmediato a la campaña para donar dinero a los más necesitados en Beirut que se encuentra atravesando la peor crisis económica de los últimos años. El vocalista británico invitó a sus seguidores a sumarse a las donaciones.

Conmoción

Fue tal la conmoción que generó la explosión en Puerto Beirut que Harry Styles se comunicó desde que la noticia se difundió en el mundo, para ayudar en todo lo que pueda. “Estoy desconsolado por la tragedia del martes en el Líbano. Pensando en los afectados y con amor a todo Beirut.”, escribió el cantante en Twitter.

Desde el Estado Nacional afirman que es imposible contar cuántos muertos y heridos hubo, así como los gastos económicos que este accidente produjo. Es por eso que el autor de ‘Watermelon sugar’ no dudó en dar una mano a los más afectados.

El cantante de ‘Falling’ fue noticia en los últimos días tras ser elegido para integrar la lista de los famosos más lindos del mundo. La nominación fue celebrada por sus seguidores en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS