Última hora

PARA PASAR UN BUEN RATO

5 títulos basados en hechos reales que puedes ver en Netflix

La plataforma de streaming tiene una gran cantidad de títulos en su catálogo, sin embargo estas recomendaciones están basados en hechos reales.

Títulos basados en hechos reales en Netflix
Por Redacción Voces Críticas
martes 01 de septiembre de 2020

La plataforma de streaming Netflix, está siempre renovando su catálogo de series, películas y documentales, de géneros para todos los gustos. Sin embargo, no todo es ficción, ya que muchas son basadas en historias reales.

En este caso te presentamos una selección de títulos basados en acontecimientos reales presentes en Netflix que te recomendamos ver sí te gusta este tipo de series y películas. 

La primera recomendación es la miniserie "The Defiant Ones" que cuenta la historia de los raperos Dr. Dre y Jimmy Iovine, quienes hicieron revoluciones en su género musical al formar una gran sociedad. No solo ha sido un éxito entre el público, ya que también ha sido reconocida con un premio demás de ganar un premio Grammy como “Mejor Película Musical”.

Como segunda recomendación, está la miniserie "Wild Wild Country" la cual narra la historia de un gurú indio llamado Bhagwan Shree Rajneesh. Además de contar su historia, esta serie incorpora todo el conflicto que generó este acto con los vecinos más cercanos a la ciudad que se construyó.

El "Rey Tigre" es otra de las recomendaciones, este documental de Netflix muestra la historia de Joe Exotic, dueño de un zoológico, que ordenó un asesinato en el inframundo de criar a estos grandes felinos.

"El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez" la cuarta recomendación, es un documental de Netflix dividido en tres partes sobre el famoso crimen realizado por el ex-jugador de fútbol americano que llegara a jugar un Super Bowl con los New England Patriots.

Y por último, "El niño que domó el viento" una película basada en la novela biográfica de William Kamkwamba y Bryan Mealer. La historia va mucho más allá de un gran invento científico, ya que explica cómo maniobra una cultura afectada por la inestabilidad política, pero que a su vez mantiene la esperanza viva por los cambios que la educación puede generar en la sociedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS