Última hora

¡GENIAL!

Paulina Goto aparecerá en "Vencer el desamor" la nueva telenovela

La actriz mexicana Paulina Goto contará con una participación en la nueva telenovela que será transmitida por Las Estrellas.

Paulina Goto en Vencer el desamor

La actriz Paulina Goto sorprendió a todos sus seguidores al compartir en  las historias de su cuenta de Instagram que contará con una aparición especial en la telenovela "Vencer el desamor", el cual su estreno será por el canal de Las Estrellas próximamente.

En los vídeos que la actriz publicó, se pudo observar el reencuentro que tuvo con su compañero Emmanuel Palomares, el cual será su pareja en la telenovela. 

"Hola, estoy aquí de regreso visitando a mis amigues de Vencer el miedo, ahora Vencer el desamor y me mandaron una florecita, va a ser una participación especial de la Marcela. Ya van a ver." expresó Paulina. 

Uno de los actores con los que se encontró Paulina Goto, fue Emmanuel Palomares, el cual apareció también en "Vencer el miedo" con el personaje de "Rommel", el novio de "Marcela" y el villano de la historia que tuvo un trágico accidente al terminar en la cárcel.

Producida por Rosy Ocampo, Vencer el desamor presenta la historia de Bárbara (Daniela Romo), Ariadna (Claudia Álvarez), Dafne (Julia Urbini) y Gemma (Valentina Buzzurro), quienes si bien no son de la misma familia ni clase social, tienen dos aspectos en común: comparten una casa, carecen del apoyo de una pareja y llevan una vida de desamor.

La telenovela se estrenará en octubre en México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS