Última hora

FUROR

Marjorie de Sousa sube la temperatura con una foto que la muestra como nunca antes

La actriz dejó a todos sin palabras

Marjorie de Sousa. Fuente: Instagram
viernes 11 de septiembre de 2020

La reconocida venezolana radicada en la ciudad de Miami, Marjorie de Sousa, sigue dando de qué hablar entre sus más fieles fanáticos. Y es que cuando todo parecía más que comentado en lo que respecta a su vida personal con su ex pareja, el actor Julian Gil, la diva aparece en las redes sociales con una nueva postal que dejó a todos sus seguidores totalmente deslumbrados. 

Sin embargo, la actriz venezolana decidió dejar de lado, al menos por una sola publicación, aquellas imágenes seductoras en donde su esbelta silueta de modelo se convierte en la principal protagonista, para deslumbrar con una impresionante postal en donde su elegancia sale a flote hasta conseguir un efecto avasallante en cada uno de sus admiradores. 

Y es que gracias a su campera de cuero de color rojo, que contrasta a la perfección con sus labios maquillados con tonos negros, Marjorie de Sousa consigue el efecto deseado: seguir demostrando de qué está hecha, para labrar una vez más su triunfo dentro del mundo del espectáculo. 

Cabe destacar que la actriz radicada en Miami es una de las celebridades más controversiales de los últimos años. Y es que su conflicto con quien fuera su pareja, el actor Julián Gil, por la custodia de su hijo, se ha convertido en la principal comidilla de todos los medios de comunicación. 

Con todo, a nadie le queda duda de que Marjorie de Sousa es una de las personalidades más hermosas con las que cuenta Latinoamérica en la actualidad. Su rubia cabellera, su silueta de mujer y su elegancia al vestir la convierten en una verdadera diva de la televisión. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS