Última hora

¡Enamorada!

Belinda mostró todo el orgullo que siente por Nodal tras un nuevo logro en su carrera

La cantante apoya a su pareja

Belinda mostró todo el orgullo que siente por Nodal tras un nuevo logro en su carrera
Por Redacción Voces Críticas
sábado 12 de septiembre de 2020

Muchos son los comentarios y rumores que ha habido en torno al nuevo romance de Belinda con el cantante Christian Nodal. Lo cierto es que con el paso de los días la pareja parece más feliz que nunca.

Recientemente la intérprete de Bella traición ha compartido muy buenos momentos junto al cantante y compositor mexicano, de quien se ha mostrado sumamente orgullosa y feliz en las últimas semanas.

Belinda ha compartido a través de sus historias de Instagram, una pantalla en el Beverly Center en donde vemos a su novio. Un gran logro que la también actriz no ha dudado en presumir en sus redes.

“Qué orgullo siento” tituló la imagen, pero además de esto la cantante de Luz sin gravedad compartió una segunda invitación, donde recomienda a todos ir a escuchar ‘Ayayay! Deluxe” y se ha declarado fan de todas las canciones.

¿Boda en puertas?

Recientemente el novio de Belinda comentó en medio de una entrevista que planea casarse con la hermosa joven, quizá le entregué el anillo este año y en 2021 casarse, relató. Por su parte Belinda no comentó al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS