Última hora

INESPERADO

La reveladora selfie de Anahí para empezar el fin de semana que es furor

La cantante mexicana lo hizo de nuevo

Anahí con RBD. Fuente: Instagram
sábado 12 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano, Anahí, sigue dando de qué hablar entre sus más fieles seguidores de las redes sociales. Y es que a tan solo unos pocos días de haber manifestado su más profunda emoción por el nuevo logro que consiguió RBD en la plataforma de Spotify, la estrella de la música sorprendió con una nueva postal. 

Se trata de una imagen en donde se puede ver a la ex integrante de RBD a modo de selfie y mirando atentamente a la cámara, como buscando una forma de entretenerse, pero lo que más llamó la atención de esta impresionante postal fue el simple hecho de que la diva tenía una mirada tan atenta que el azul de sus ojos no pudo pasar desapercibido ante el ojo crítico. 

Pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue el simple hecho de que Anahí parece querer retomar el rubio de su cabello que la caracterizó durante los años de Rebelde, cuando estaba en pleno apogeo su carrera artística y tenía al mundo entero a sus pies. 

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y la casilla destinada para ello quedo plagada de mensajes de amor, pero lo que más impactó al público lector fue el hecho de que la cantante mexicana recibió una gran cantidad de agradecimiento por el hecho de haber formado parte de una de las agrupaciones más exitosas de todos los tiempos. 

Con todo, de acuerdo con el ex productor de RBD, ni siquiera Anahí tendría el tiempo suficiente para dedicarle una nueva reunión a la banda, por lo que el sueño de todos sus fans se vería frustrado frente a esta impresionante realidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS