¡GENIAL!

Andrea Legarreta anuncia su regreso al programa "Hoy"

La conductora Andrea Legarreta regresará pronto a la pantalla
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:35

La conductora mexicana Andrea Legarreta, reapareció en el programa "Hoy" luego de pasar días en el hospital debido a contagiarse con covid-19.

Hace tan solo unos días la conductora anunció que ya se encontraba libre del virus y en recuperación desde su casa. Así pues, hoy apareció en el programa a través de un enlace y mencionó que regresará próximamente con todos su compañeros.

 

"Ya regresaré al programa, yo ya estoy lista en realidad noto una diferencia muy importante, lo noté desde hace unos días, a la hora de respirar profundo, de hablar mucho o de subir las escaleras, ya no me sofoco, eso es bien importante. Ya no tengo la neumonía que tenía hace unos días y la verdad es que mis pulmones siguen sanando... Pero la diferencia ha sido abismal. Hay momentos en el que el cansancio es impresionante, yo creo que el cuerpo ha de seguir de luchando contra el virus, pero la verdad nos ha ido maravillosamente bien." expresó Legarreta en la entrevista.

"La realidad es que ya no somos contagiosos, el virus tiene un lapso de tiempo que está activo y entonces eres contagioso. De hecho es en los primeros días a partir de que aparecen los síntomas, pero en este caso más que estar como libres de covid-19, tenemos que hacernos una prueba en estos días, la realidad es que ya no está activo para que contagies a los demás." explicó la conductora.

Igualmente Andrea Legarreta destacó que que tanto ellas como sus hijas Mía y Nina, y su esposo Erik Rubín, aún tienen ciertas secuelas del virus, sin embargo aseguró que irá disminuyendo a lo largo de los días.

La conductora superó el covid-19

"Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo..." expresó Andrea Legarreta recientemente sobre su estado de salud, asegurando que ya se encuentra libre del virus. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios