Última hora

INESPERADO

La foto de Maribel Guardia muy bien acompañada que se robó todos los suspiros

La actriz y cantante arrasó con los corazones rojos

Maribel Guardia. Fuente: Instagram
lunes 14 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante, Maribel Guardia, volvió a impactar a sus más fieles seguidores de todo el mundo poco después de filtrar una nueva imagen en donde no solo queda al descubierto todos los detalles de su más rotunda belleza, sino que esta vez apareció escoltada por un par de acompañantes que, le guste o no, se robaron todo el protagonismo de la imagen. 

En la postal en cuestión, la artista de 61 años de edad apareció sentada en el porche de su hogar en un gran sofá de rattán, mientras llevaba en ambas manos, dos tiernos perritos que hicieron que la casilla de comentarios se llenara de todos los mejores comentarios pero esta vez destinados a la belleza de las mascotas, aún y cuando ella misma prometía mucho más amor con un vestido corto de alto impacto. 

Por supuesto, los corazones rojos no tardaron en aparecer y Maribel Guardia consiguió tener casi 20 mil me gusta en la tierna imagen de apoyo canino, con la que por supuesto rompió aquel hilo conductor en donde reinaban las postales de alto voltaje

La ex mujer de Joan Sebastián reveló entonces que las mascotas también forman parte e sus intereses extracurriculares. En este sentido, la artista aprendió triunfar más allá la industria del cine, en donde destacó con importantes cintas como Terror y encajes negros. 

La nacida de San José suele acostumbrar a sus seguidores con las imágenes más impactantes y seductoras con piezas ajustadas que por supuesto causan furor que se traduce en miles de corazones y hasta revelaciones de amor. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS