Última hora

INESPERADO

Niurka Marcos rompe el silencio y revela toda la verdad sobre su delgada cintura

La controvertida actriz dejó a todos sin palabras

Niurka Marcos. Fuente: Instagram
lunes 14 de septiembre de 2020

Si por algo es conocida la mediática Niurka Marcos es por ser una de las personalidades radicadas en la Ciudad de México más escandalosas que se han podido ver durante los últimos años. No en balde, suele ser muy querida o muy odiada, todo siempre va a depender del prisma con el que se vea su más reciente noticia y esta, por supuesto, no es la excepción. 

Como si ya no tuviera una extensa lista de escándalos en su gran hoja de vida, la actriz radicada en México vuelve a encarar una nueva controversia cuando, como si se tratara de algo inesperado, la estrella de la televisión revela su más profundo secreto para seguir teniendo, a los 51 años de edad, la cintura de sus sueños. Y el resultado por supuesto dejó a todos sin palabras. 

Se trata de un tratamiento de fajas que consiguen que Niurka Marcos continúe luciendo como una adolescente, para lo que recibió ahora una nueva pieza que ajustaría aún más el poderoso abdomen que lleva y para el que hizo un videoclip que, por supuesto, dio de qué hablar entre sus seguidores de todo el mundo. 

Los comentarios en la casilla destinada para ellos no dejaron de resaltar que la vedette sigue siendo una de las más hermosas que puede tener el país azteca en la actualidad; sin embargo, hubo quienes le recomendaron con tranquilidad que debería comenzar a aceptar el paso de la edad, aunque realmente de esto no hay ninguna evidencia aún. 

Para nadie es un secreto que Niurka Marcos era sin duda alguna una de las verdaderas reinas del rating en el programa que protagonizaba junto a Mimí Lazo, gracias a la cantidad de escándalos y alborotos, además de discusiones que tenía junto al resto del elenco. Por desgracia, aquel programa dejó de transmitirse. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS