Última hora

NUEVA TELENOVELA

Susana González habló sobre su personaje en "Imperio de Mentiras"

La actriz mexicana dio detalles sobre su nuevo personaje

Susana González en Imperio de Mentiras

La actriz Susana González habló sobre su nuevo personaje en la telenovela "Imperio de Mentiras que será estrenada hoy 14 de septiembre por Las Estrellas.

Susana González confesó que su personaje es divertido y le ha implicado un nuevo reto en su carrera. Aunque existían rumores de que ella sería la villana de la telenovela, aclaró que en la historia todos los personajes son antagonistas entre sí.

"He escuchado decir mucho que es la villana. No es lo mismo ser una villana que una antagonista. Creo que todos somos antagónicos de todos. Ella (Renata) cree que los demás son sus antagonistas." explicó la actriz.

Además, Susana González explicó que su personaje es un nuevo reto para su carrera profesional: "Tengo que estar interpretándolo desde varias dimensiones, desde lo que está pasando realmente (en la historia) desde lo que yo me imagino que está pasando y desde lo que quiero que vea el público." detalló.

Igualmente Susana González publicó una fotografía en la que escribió sobre su personaje lo siguiente:

"Yo #renatacantú pienso que ,antes de hacerme un mal diagnóstico, asegúrate de que tu juicio no provenga de una intención hostil, la verdad no dicha puede hacerte resbalar en cubierta !🛳material perfecto con el que puedes construir un...
#imperiodementirasof"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS