Última hora

IMPACTANTE

Ana Brenda Contreras contó detalles sobre la fuerte depresión que sufrió

La actriz habló en su canal de YouTube sobre la depresión que tuvo

Ana Brenda Contreras y su depresión

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras, habló abiertamente en su canal de YouTube llamado AnaBreco, sobre fuerte y grave de presión que sufrió en los últimos años.

En el vídeo la actriz empieza a contar cómo se fue desarrollando la depresión y los ataques de ansiedad, que tuvieron que ser tratados con atención médica.

"De una manera respetuosa en honor a la semana nacional por la prevención del suicidio quise compartirles mi historia con el trastorno de ansiedad." expresó Ana Brenda al publicar su vídeo.

Igualmente la actriz resaltó que ella no es médico, sino psicólogo, que todo lo que ha mencionado desde sus experiencias y si alguien se siente de alguna manera con depresión o ansiedad lo más recomendable es asistir a un profesional y pedir ayuda. 

"Yo lidiaba con todas estas cosas y me pasaban todas estas cosas, no me daba cuenta, estaba joven, no sabía como lidiar con ello. A veces lloraba, explotaba, pasaba tiempo y lloraba por una tontería... Yo viví varias cosas pegadas, viví procesos que se volvieron muy públicos, desde la cancelación de la boda... Yo ya había empezado a desarrollar nerviosismo y ataques de ansiedad desde el terremoto de la Ciudad de México... Ahí empecé a desarrollar este sentimiento de 'me voy a morir', una carga en el pecho. No se me quitaba hasta que lloraba a todo pulmón." explicó Ana Brenda.

Sin embargo para Ana Brenda, uno de los momentos más fuertes por los que tuvo que lidiar fue cuando su padre falleció y ella no pudo despedirse de él, esto le afectó muchísimo.

"Un mal día, el peor día de todos, te hablan y te dicen: Vente por tu papá está muy enfermo. Yo siempre he sido un poco muy brujita para las cosas. Cuando me fui de aquí yo sentía que no iba a poder despedirme de ciertas personas. Me pasó con mi abuelita, mi abuelito y me terminó pasando con mi papá porque pasó de una manera muy inesperada. Todo tu mundo se derrumba... Yo sentí que me habían matado a mi niña interior, está sola, claro que estaba triste y claro que lloraba todos los días, me atrevo a decir que sigo llorando todos los días." expresó Ana Brenda.

Finalmente, la actriz detalló que lidió tanto con problemas emocionales como con problemas físicos, y todo esto la llevaron a acudir el médico y a pedir ayudar para poder salir de lo que estaba pasando en su vida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS