Última hora

¿QUÉ?

Desde la cama, Ester Expósito causa furor entre sus seguidores y paraliza internet

Sensualidad total

Ester Expósito. Fuente: instagram

Ester Expósito no tiene el título de la reina de instagram por casualidad, pues su mas de 25 millones de seguidores respaldan el honor. La chica es bastante activa por redes sociales y cada una de sus publicaciones suele recaudar millones y millones de likes, así como miles de comentarios.

Durante el día de hoy, la estrella de Netflix decidió postear una foto desde la cama, desde donde posó con una camisa de vestir de caballero y un tanto despeinada y muy natural. La fotografía desató ciertos comentarios por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que esta se encontraba en un rato íntimo con su novio.

La publicación de la actriz madrileña fue acompañada por una breve frase en la que describe que a quien le lance la mala, le hace la buena, esto junto a varios emoticones de besos y corazones.

La publicación de Ester Expósito, alcanzó en muy poco tiempo más de 2 millones de likes y 3 mil comentarios, en los que amigos y seguidores, resaltaban su belleza y le devolvían el mensaje de buena vibra.

Un like y un comentario especial

Uno de los que comentaron y dieron like a la Marquesita, fue J Balvin, quien desde hace días, se ha confesado fan de la actriz y de su belleza, llegando incluso a ponerla en un post y a mencionarla en una de sus más recientes canciones. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS