Última hora

TODO UN ÉXITO

El gran estreno de "Imperio de mentiras" fue todo un éxito en el rating del horario estelar

La nueva telenovela transmitida por Las Estrellas lideró la pantalla

Imperio de mentiras estreno

En su impactante y gran estreno, la telenovela "Imperio de Mentiras" producida por Giselle González, lideró el horario estelar de la televisión abierta al tener 2.8 millones de personas viendo el primer capítulo, superando así a su competencia por un 16 por ciento.

El éxito de la telenovela empezó desde el fin de semana, ya que los fans hicieron tendencia todo sobre el gran estreno que deseaban ver con muchas ansias.

La historia narra la vida de Elisa Cantú, una mujer que nunca pensó que el viaje a New York en donde vive, a su natal México para celebrar  un cumpleaños de su familia, terminaría en una tragedia que le cambiará la vida para siempre. 

La telenovela cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer, Andrés Palacios, Leticia Calderón, Susana González, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Patricia Reyes Spíndola y Alejandro Camacho.

 

"Todo acaba bien... por ahora #ImperioDeMentiras" escribió la cuenta oficial de la telenovela.

Por su parte la protagonista de la telenovela, Angelique Boyer, resaltó su emoción sobre el gran estreno publicando un vídeo en su cuenta oficial de Instagram:

"La familia Cantu de @imperiodementirasof Bienvenidos a la casa de la familia Cantu. Ella es Elisa conózcanla.. @imperiodementirasof #lDM" expresó

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS