Última hora

SORPRESA

El inesperado video de Angelique Boyer que hasta Sebastián Rulli comentó

La actriz mexicana sigue dando de qué hablar

Angelique Boyer. Fuente: Instagram
martes 15 de septiembre de 2020

Si de algo hay que estar seguros es que Angelique Boyer es una de las figuras del entretenimiento que más ha dado de qué hablar durante los últimos meses. Y es que si bien la estrella de la televisión ha sorprendido a todos sus seguidores con las más imponentes fotografías junto a su marido, la diva ahora deja sin palabras gracias a un videoclip que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

Se trata de un breve adelanto de Imperio de Mentiras, la telenovela que se estrenó esta semana y en donde la esposa de Sebastián Rulli le da vida a Elisa, una tierna joven que regresó a México para visitar a su familia, desde la ciudad de Nueva York, en donde actualmente reside y ejerce la curaduría de arte. En este sentido, la artista ofrece un tierno recorrido por la lujosa mansión. 

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y el primero en comentar la imagen fue su actual esposo, el galán de telenovelas Sebastián Rulli, quien además le dejó por escrito lo bien que le había quedado la preparación del personaje, a cargo de la mejor producción que, a su juicio, ha conseguido una importante evolución en el talento de Angelique Boyer

En este sentido, la actriz mexicana reveló la mejor manera que ha tenido hasta ahora para pasar la cuarentena, haciendo lo que más le gusta: estar frente a las cámaras, por lo que también recibió las felicitaciones de sus más fieles admiradores. 

Sin embargo, a nadie le queda ninguna duda de que Angelique Boyer también supo disfrutar de sus vacaciones en la playa. Sino, que lo comprueben las más exquisitas imágenes que compartió la artista desde la costa, junto con su marido y un grupo de amigos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS