Última hora

¡No pueden esperar!

Fans de Justin Bieber palpitan de emoción por el estreno y contenido de "Holy"

El viernes se llevará a cabo el estreno

Fans de Justin Bieber palpitan de emoción por el estreno y contenido de "Holy"
Por Redacción Voces Críticas
martes 15 de septiembre de 2020

Desde que se conoció que Justin Bieber llevaría a cabo el lanzamiento de nueva música, muchos fueron los comentarios y emoción por ello. Hoy, a solo días de este importante lanzamiento sus fans palpitan de emoción.

Y es que solo faltan tres días para que se lleve a cabo el lanzamiento de “Holy”, la nueva canción del intérprete de Yummy, que desde ya ha acaparado los principales comentarios de la red social del pajarito.

Justin Bieber se ha convertido en uno de los temas más comentado la tarde de este martes y es que ya muchos rumores sobre la letra de este esperado tema circulan entre el fandom y su team, algo que ha causado furor entre sus fans.

“El team avisandome que es una canción para llorar”, “los amigos de justin escucharon y vieron el video y dicen que lloraron prepárense para esto” y “Yo ya estoy llorando” han sido solo algunos de los comentarios en redes para el intérprete de Boyfriend.

Contando las horas

Solo tres días separan a los fanáticos de Justin Bieber con el estreno de “Holy”, un material que marcaría una nueva era para el polémico cantante que sigue siendo de los favoritos del público.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS