Última hora

¡MARAVILLOSA!

Galilea Montijo lució un traje tradicional por el día de la Independencia de México

La conductora está lista para dar el "Grito"

Galilea Montijo

La conductora mexicana Galilea Montijo junto con sus compañeros, en el programa "Hoy" iniciaron el día vestidos con trajes tradicionales de México con motivo de celebrar el día de la Independencia del país.

A pesar de que los mexicanos no podrán salir como normalmente hacían para hacer el "Grito", no perderán la oportunidad de usar algo representativo del país, así como lo hicieron los conductores el programa, incluyendo a Galilea. 

Paul Stanley, Andrea Rodríguez, Lambda García, Martha Figueroa, “La Chupitos” y Galilea Montijo sorprendieron a los televidentes con hermosos trajes típicos.

Galilea lució con mucho orgullo el tradicional traje de Jalisco en color amarillo, pues es importante mencionar que la conductora nació y creció en Guadalajara, la capital del Estado de Jalisco de donde también son originarios el tequila y la música de mariachi.

"Que viva México 🇲🇽 🇲🇽 Te amo MÉXICO ❤️" expresó la conductora en un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El programa sorprendió a todo su público con muchas sorpresas para celebrar el día de la Independencia de México, invitando a todos sus seguidores a enviar sus fotos de celebración. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS