Última hora

SORPRESA

La foto de Belinda en bata de baño que despertó los celos de Christian Nodal

La cantante mexicana sigue dando de qué hablar

Belinda. Fuente: Instagram
martes 15 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante, Belinda, volvió a dejar sin palabras a sus más fieles seguidores cuando, pocos días después de deslumbrar a todos sus fans con un impresionante vestido que la hizo lucir como una verdadera diosa mitológica, cargada de plumas en tonos dorados y plateados. Sin embargo, el atrevimiento de esta imagen, sin duda alguna, impresionó a todos. 

Y es que la intérprete de Ángel se apoderó de la atención de sus más fieles seguidores cuando se atrevió a aparecer en su cuenta oficial de Instagram con una impresionante postal mientras llevaba encima tan solo una bata de baño, y a punto de vestirse, o por lo menos eso daba a entender, pues sentada en una silla no lucía más ninguna otra pieza. 

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, pero el más ausente en esta lista de publicaciones fue, sin duda alguna, su actual novio, Christian Nodal, quien al parecer estaría sufriendo de un ataque de celos. O por lo menos eso fue lo que expresaron los seguidores de Belinda, que no se pudieron contener y reflejaron este detalle en la imagen. 

En este sentido, la cantante radicada en México vuelve a ser noticia en un contexto en el que todos sus fanáticos han estado esperando saber qué es lo que ocurrirá con la talentosa artista y su equipo dentro del concurso musical La Voz, en su edición de México. 

Lo cierto es que la imagen que publicó Belinda sirvió finalmente para promocionar uno de los productos naturales de los que ella misma es imagen y que funcionan para mantener elevados los niveles de colágeno en el cuerpo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS