Última hora

SORPRESA

La nueva versión de uno de los éxitos de Gloria Trevi que es furor en Instagram

La cantante mexicana sigue dando de qué hablar

Gloria Trevi. Fuente: Instagram
martes 15 de septiembre de 2020

A nadie le queda ninguna duda de que Gloria Trevi es una de las personalidades del entretenimiento más polémicas de la actualidad. Y cómo no serlo si sus canciones  si bien son objeto de furor, también dan de qué hablar debido al alto contenido censurable de sus letras. Y qué decir de Todos Me Miran, una pieza que se ha convertido recientemente en un himno para la comunidad LGBT y que ahora vuelve a causar sensación. 

Y es que el tema de la cantante mexicana no solo había representado su regreso a la música poco después de solucionar sus problemas legales, sino que además consiguió posicionarse en los primeros lugares de todas las emisoras internacionales, pero al escuchar esta nueva versión de merengue, la diva no pudo evitar emocionarse y compartirlo en sus redes sociales. 

Se trata de una indiscutible presentación en España en la que una pequeña jovencita se atreve a versión el exitoso tema de Gloria Trevi para el programa de Idol, en una nueva tonada, por lo que la cantante no dudó en sorprenderse de la situación y llevarlo  su máxima expresión en las redes sociales, donde ella misma expresó toda su alegría. 

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores de la intérprete de Pelo Suelto se hicieron sentir en la casilla destinada para los comentarios. Por supuesto no hubo quien no destacara el talento de la niña, quien, a juzgar por el videoclip, se ganó el cariño de los asistentes y hasta de los jueces del show. 

Desde los inicios de la cuarentena, uno de los aspectos más sorprendentes que ha hecho Gloria Trevi, es revelar lo tonificada que se ha mantenido con el pasar de los años, con todo y que también ha disfrutado de las mejores cenas de sus amigos chefs. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS