Última hora

INESPERADO

Ninel Conde promociona su nuevo concierto en streaming y Niurka Marcos la ignora

La cantante mexicana sigue dando de qué hablar

Ninel Conde. Fuente: Instagram
martes 15 de septiembre de 2020

Ninel Conde sigue dando de qué hablar entre sus más fieles seguidores, aunque esta vez no se deba a alguno de sus incontables problemas con el resto de las personalidades del espectáculo, sino por un concierto con el que la artista promociona su show en vivo, aunque en esta ocasión bajo una nueva modalidad. 

Y cómo no hacerlo, si el mundo sigue sumido en cuarentena, pero menos estricta que antes. Pero esto no fue problema alguno para que la actriz mexicana buscara llevar su presentación a todos los rincones del mundo a través una sintonización por streaming. 

En este sentido, Ninel Conde se atrevió a llegar mucho más allá y hacerle promoción a Una Noche con Ninel, el más reciente concierto que presenta la diva de la música en donde sus seguidores podrán disfrutar de los éxitos que la han dado a conocer a lo largo de su carrera. 

De esta manera, la ex actriz de Como en el Cine se aparta de las polémicas con las que ha aparecido recientemente en lo referente a su pleito legal contra su ex esposo, quien le habría prohibido ver a su hijo, para continuar con su vida artística. 

Con todo, a nadie le queda ninguna duda de que Ninel Conde continúa su disputa contra Niurka Marcos, quien se refirió recientemente contra ella en una entrevista para afirmar que no tiene ningún tipo de talento para la música. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS