Última hora

INESPERADO

"Parece un radio viejo", El palito de Moria Casán para Esmeralda Mitre en el Cantando 2020

La jurado volvió a hablar de la participante del Cantando 2020

Jey Mammon y Carla del Huerto. Fuente: Instagram
jueves 17 de septiembre de 2020

Jey Mammon y Carla del Huerto fueron los primeros en aparecer en el escenario del Cantando 2020, con una impresionante conversación sobre los gatos del artista que dejaron a todos sus fanáticos con todo el deseo de adoptar este tipo de felinos. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando le dieron voz a uno de su tema musical, original de Sebastián Yatra con Maná, No Ha Parado de Llover. 

En esta oportunidad, ambos artistas se mostraron mucho más afinados vocalmente que los que tuvieron la oportunidad de mostrarse sobre el escenario el pasado día miércoles. En cuanto a la devolución de Nacha Guevara, sus palabras continuaron fueron bastante filosas, sobre todo para la participante del programa musical al decir que su dicción no estuvo buena. 

Sin embargo, el voto de la jurado en esta ocasión fue en apoyo a Jey Mammon y sus mascotas felinas, por lo que la pareja que inauguró esta edición del Cantando 2020 consiguió su primer 8. Por su parte, Karina La Princesita también estuvo en apoyo positivo, quien afirmó que la presentación estuvo totalmente correcta. Su puntaje, fue un rotundo 10. 

Por lo pronto, Oscar Mediavilla, jurado del programa transmitido por El Trece, volvió a tener su votación secreta. Mientras que Moria Casán siguió con su habitual irreverencia para afirmar que la integración entre la pareja que participa debería seguir trabajándose. 

Del mismo modo, Casán no dejó de lanzarle un palito para Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 sobre su presentación del día de ayer, y sus agudos que le provocaron una reacción capilar que solo le da un radio viejo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS