Última hora

SORPRESA

La inesperada foto de Anahí que celebró el nuevo logro de RBD

La cantante mexicana dejó a todos sin palabras

Anahí. Fuente: Instagram
sábado 19 de septiembre de 2020

Anahí es una de las figuras del entretenimiento latinoamericano más exitosas de la actualidad. Y es que no conforme con su talento e ímpetu que le coloca a cada uno de sus personajes, la estrella formó parte de una de las bandas de pop más exitosas de los últimos tiempos, RBD, y así lo recordó en su más reciente publicación de las redes sociales. 

Con una tierna imagen de sí misma mientras miraba atentamente a la cámara, la ex cantante de RBD sorprendió a sus seguidores, pero no solo por la mirada que permanece fija ante la cámara, sino más bien por el delirio que causó a todos que su color de cabello sea muy similar a aquel que la diva llevaba cuando se divertía junto al resto de su equipo de músicos. 

En este sentido, Anahí no solo cargó de nostalgia su publicación, sino que además consiguió la manera de trasladar a sus fanáticos a aquellos casi remotos años en los que poderosos himnos de la música en español como Sálvame y Solo Quédate en Silencio eran piezas únicas y hasta las más escuchadas de su repertorio. 

De esta manera, pareciera que la ex actriz de Rebelde no solo rememora aquellos años, sino que además honra con una imagen de este estilo el éxito que está teniendo RBD en las principales plataformas digitales después de su rotundo ingreso a spotify. 

Con todo, muy lejos quedarían aquellos días en los que se hablaba de un posible reencuentro de la banda que lideró Anahí para darle vida a una nueva canción o incluso hacer una gira para volver a ver a sus fans. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS