Última hora

¡HERMOSA!

Tania Rincón compartió una nueva fotografía y cada vez más se le nota su embarazo

La conductora cautivó a sus seguidores con una nueva foto

Tania Rincón

La conductora mexicana Tania Rincón, tiene cinco meses de embarazo y su barriga cada vez se le nota más y la presentadora de "Guerreros 2020" publicó una fotografía en la que presumió su crecida barriguita y sus seguidores se emocionaron con dicha publicación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora compartió la fotografía con una atuendo "tie dye" que le realizó un amigo de ella.

"Mi amigui @reneenunezpe me hizo su famosísimo tie dye , ya me urge que tengas tu marca de ropa" expresó Tania en la imagen. 

Además, hace tan solo unos días la conductora publicó unas historias en su Instagram en las que colocó la "expectativa" y la "realidad" de su embarazo, y expresó que se niega a comprar ropa para mujeres embarazadas.

Recientemente Tania Rincón presumió su embarazo en una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, causando furor en todos su seguidores, miles de likes y comentarios positivos.

"Hoy cumplo 5 meses de embarazo o 20 semanas. Estoy en el punto donde tienes mucha energía para hacer todo e incluso se te olvida que estás embarazada.  Y quizá se olvida porque el segundo embarazado es un abismo de diferencia con el primero." explicó Tania en la fotografía.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS