Última hora

IMPERDIBLES

Las series que arrasaron en Netflix durante el mes de agosto

Puros éxitos

Netflix. Fuente: instagram
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 02 de septiembre de 2020

Netflix ha elevado su número de suscriptores en los últimos seis meses, ¿coincidencia? No, la cuarentena en algunos países del mundo han hecho del streaming el mejor amigo de millones de usuarios en diferentes lugares,  pues el mismo no ha parado con su contenido en ningún momento.

Eso si, hay series y películas que han sido mejor vistas que otras o han gozado de una popularidad mucho más alta y como cada mes, el servicio online permite conocer cuales fueron sus mayores éxitos. En el caso de agosto hubo 3 producciones de habla hispan en el top 10 de las más vistas.

Oscuro deseo, Vis a vis y Los más buscados fueron esas tres producciones, que gozaron de un gran éxito, en el caso de la primera, la serie mexicana fue una grata sorpresa del canal de streaming pues la misma ha sido vista en todos los rincones del planeta.

De esta manera Netflix también  dejó ver que The Umbrella Academy, Lucifer, The Seven Deadly Sins, It's Okay to Not Be Okay, Cursed, The Rain y Good Girls, colman la lista de los más vistos.

Septiembre promete

Para el presente mes, el gigante de entretenimiento ya cuenta con una agenda bastante atractiva y unos títulos que prometen darle una buena competencia de visualizaciones al mes anterior, pues si algo tiene la plataforma es que mes a mes se supera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS