Última hora

¿Estará bien?

Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizan un divertido vídeo que preocupó un poco a sus fans

La pareja siempre divierte a sus seguidores

Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizan un divertido vídeo que preocupó un poco a sus fans
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de septiembre de 2020

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son los reyes de las redes sociales. Y es que con cada publicación o mensaje que postean logran cautivar y emocionar a todos sus fanáticos, quienes no tardan en reaccionar.

La tarde de este lunes la hermosa pareja de actores han compartido con todos sus seguidores un nuevo vídeo para la plataforma Tik Tok, de la que ambos disfrutan mucho en sus tiempos libres.

Y vaya que han generado muchos comentarios, y es que Sebastián Rulli y Angelique Boyer han demostrado como no siempre los vídeos o publicaciones que planifican salen del todo bien.

Los actores de la telenovela Teresa han posteado un divertido tik tok en el que vemos a Sebastián arrojar un zapato lejos de él y seguidamente vemos a Angelique Boyer siendo presuntamente alcanzada por el objeto en una divertida actuación.

Reacciones diversas entre los seguidores

Frente a esto los seguidores de Sebastián Rulli y Angelique Boyer han comentado: “Todo bien en casa?”, “Este salió genial!!! Espero que no le duela mucho la cabeza a Angelique Boyer” y “Amo las ocurrencias de los dos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS