Última hora

¡GENIAL!

Galilea Montijo entrevistó a Juanpa Zurita para el programa "Hoy"

La conductora y Juanpa Zurita hablaron sobre Pequeños Gigantes 2020

Galilea Montijo y Juanpa Zurita

La conductora mexicana Galilea Montijo entrevistó desde la comodidad de su hogar para el programa "Hoy" al Youtuber Juanpa Zurita.

A través de su cuenta oficial de Instagram la conductora compartió parte de la entrevista en la cual hablaron sobre su experiencia en el show "Pequeños Gigantes 2020", que terminó el pasado domingo luego de tres episodios.

"Gracias @juanpazurita te quiero. Espero regresemos a @pequenosof" expresó Galilea en el vídeo.

"Primero lo padrísimo, yo cumplo mi reto, que me haces tirarme de un paracaídas, que me desmayo, yo como la heroína de todos sea por los pequeños gigantes y una gran temporada, y porque queremos a fuerza a Juanpa Zurita" explicó Galilea al inicio de la entrevista. 

Galilea Montijo le preguntó a Juanpa Zurita sobre todos detalles de la entrada triunfal del influencer al programa "Pequeños Gigantes", la cual fue a través de un paracaídas: "Desde que tú te echaste del avión y te desmayaste, yo ya estaba en mi cabeza diciendo voy a tener que estar en este programa, tengo que cumplir mi palabra... A mí me encanta siempre como elevar la barra y como superar mis propias expectativas y más si es la primera vez que iba a estar en televisión en mi vida. Quería hacer algo que nunca nadie antes había hecho" 

Además Juanpa expresó su cariño hacia todos los participantes del show: "Este programa fue una plataforma en la cual ustedes pudieron demostrar su talento, este programa no les da ni les quita ese talento que ustedes tienen, este es simplemente un trampolín que los estaba llevando al siguiente nivel. Que sepan que les amndo la mejor energía a ustedes y a su familia." 

Recientemente Juanpa Zurita anunció el lanzamiento de su propio videojuego, sin embargo, no ha dado detalles sobre lo qué tratará. Solo se conoce que saldrá el día de hoy y estará disponible en todas las plataformas digitales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS